Powered By Blogger

jueves, 28 de julio de 2016

Pokémon GO, La Parte Oscura Del Juego

Desde hace unos días los cazadores de Pokémons han invadido las calles de todo el mundo con el objetivo de capturar estas criaturas que nacieron allá por 1996, una aplicación sin precedentes se ha apoderado literalmente de millones de personas en todo el mundo que absortas en la pantalla de su teléfono tratan de capturar estos pequeños demonios.
Pero como todo tiene un lado oscuro, esta aplicación no podía ser menos, y, es que, hay teorías que podrían demostrar que este fenómeno es obra y creación de empresas que podrían estar en contacto con la CIA, con el único objetivo de vigilarnos y mantenernos controlados para así mantenernos dentro de ese orden mundial establecido por los poderes en la sombra mediante los servicios de ubicación de este juego que se ha apoderado de millones de personas en todo el globo.
Esto es, sin dudas, sólo una de las miles de teorías que han nacido en torno a este nuevo fenómeno pero... ¿qué opináis?

ENLACE VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=7xsnP9nRH-E


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Vídeo en Nuestro Canal de YouTube: IMPRESIONANTE VÍDEO MUESTRA UN SUPUESTO OVNI EN LA CUBIERTA DE UN PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

¿OVNI real en la cubierta de un portaaviones estadounidense o un montaje realmente bien elaborado? esperamos vuestras opiniones en la caja d...