Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

El Poltergeist de Enfield, La Verdadera Historia de "El Conjuro 2"

A finales de la década de los 70 un caso de poltergeist conmocionaba a toda una nación, este caso afectó a una madre y a sus cuatro hijos, en especial a la pequeña Janet, quien, según su propio testimonio y diversas grabaciones realizadas por especialistas, se encontraba poseída por el espíritu de un anciano que murió en la casa.
La cadena BBC y el matrimonio de investigadores, LOS WARREN, investigaron este tema muy a fondo, dejando un muy buen material, llegando a ser considerado este caso como uno de los fenómenos poltergeist mejor documentados de la historia.
A principios de Julio de este 2016, este caso llegó a la gran pantalla bajo el pseudónimo de "EL CONJURO 2", una película que, dejando al margen que está basada fielmente en la historia real, es una película que sin duda alguna los amantes del buen cine de terror sabrán disfrutar.

https://www.youtube.com/edit?video_id=rBzyfYG4ocg

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nuevo Vídeo en Nuestro Canal de YouTube: IMPRESIONANTE VÍDEO MUESTRA UN SUPUESTO OVNI EN LA CUBIERTA DE UN PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

¿OVNI real en la cubierta de un portaaviones estadounidense o un montaje realmente bien elaborado? esperamos vuestras opiniones en la caja d...