Powered By Blogger

miércoles, 10 de agosto de 2016

El Incidente Del PASO DYATLOV, El Misterio De Los 9 Alpinistas.

El ser humano, a lo largo de su paso por esta vida, se va encontrando con innumerables misterios, para los cuales, no encuentra una respuesta aun a pesar de pasar casi toda su vida intentando descifrarlos.
Este es uno de esos misterios que persisten con el paso de los años, y cómo si de algo realmente indescifrable se tratase, se resiste a ser resuelto aun más de 50 años desde que ocurrieron los acontecimientos, os hablamos del denominado INCIDENTE DYATLOV, donde 9 alpinistas jóvenes y con ilusiones perdieron la vida en muy extrañas circunstancias y aun hoy el misterio sigue sin revelarse al mundo, la pregunta es: ¿sabremos algún día lo que pasó realmente allí arriba?, el tiempo nos dará la respuesta.


ENLACE VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=jj_0lFxrvxA&feature=youtu.be

domingo, 7 de agosto de 2016

El Caso De EMANUELA ORLANDI, Un Misterio Que Dura Más De 30 Años

El vaticano, es un lugar que alberga tras sus majestuosos muros un sin fin de misterios y conspiraciones, para los que el ser humano no tienes respuesta, uno de esos misterios, es el caso de la joven EMANUELA ORLANDI, una adolescente, estudiante del conservatorio de música que despareció misteriosamente allá por el año 1983 y de la que, a día de hoy, su familia sigue sin tener noticia alguna.
¿Quién se esconde tras la misteriosa desaparición de esta joven? ¿Qué intereses ocultos hay tras este suceso?
Después de más de 30 años su familia sigue clamando la verdad y que se haga justicia, todo un misterio oculto que seguro, no o dejará indiferentes.

--SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y COMPARTE--
-ENLACE VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Xl_dQD9S990&feature=youtu.be
*Facebook: https://www.facebook.com/ArcadiaZona51/
*Correo:arcadiazona51@gmail.com

Nuevo Vídeo en Nuestro Canal de YouTube: IMPRESIONANTE VÍDEO MUESTRA UN SUPUESTO OVNI EN LA CUBIERTA DE UN PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

¿OVNI real en la cubierta de un portaaviones estadounidense o un montaje realmente bien elaborado? esperamos vuestras opiniones en la caja d...