Powered By Blogger

miércoles, 29 de junio de 2016

El Poltergeist de Enfield, La Verdadera Historia de "El Conjuro 2"

A finales de la década de los 70 un caso de poltergeist conmocionaba a toda una nación, este caso afectó a una madre y a sus cuatro hijos, en especial a la pequeña Janet, quien, según su propio testimonio y diversas grabaciones realizadas por especialistas, se encontraba poseída por el espíritu de un anciano que murió en la casa.
La cadena BBC y el matrimonio de investigadores, LOS WARREN, investigaron este tema muy a fondo, dejando un muy buen material, llegando a ser considerado este caso como uno de los fenómenos poltergeist mejor documentados de la historia.
A principios de Julio de este 2016, este caso llegó a la gran pantalla bajo el pseudónimo de "EL CONJURO 2", una película que, dejando al margen que está basada fielmente en la historia real, es una película que sin duda alguna los amantes del buen cine de terror sabrán disfrutar.

https://www.youtube.com/edit?video_id=rBzyfYG4ocg

sábado, 25 de junio de 2016

El O.V.N.I de Vorónezh

En el campo de la ufología existen muchos casos impactantes y misteriosos, pero pocos de ellos llegan a ser tan impactantes como el caso que sucedió en la localidad rusa de Vorónezh, donde cientos de testigos fueron testigos no sólo de un avistamiento OVNI, sino que además tuvieron un encuentro cara a cara con los tripulantes del mismo... ¿un montaje? eso, queda a vuestro juicio.

https://www.youtube.com/watch?v=CYtZYL5PD-w

jueves, 16 de junio de 2016

Atentado de Orlando, Otro duro golpe a La Comunidad Gay.

La matanza ocurrida la madrugada del pasado Domingo en la ciudad estadounidense de Orlando está siendo catalogada por algunos medios de comunicación cómo un atentado del grupo terrorista ISIS, sin embargo, todo parece indicar que se trata en realidad de un nuevo acto de odio y homofobia, encubierto por estos medios de comunicación en un momento en el que las elecciones a la Casa Blanca estan encima y no les conviene este tipo de publicidad en una sociedad supuestamente liberada y sin prejuicios, pero que a la vista de actos tan repugnantes como este dejan entre ver que aún hoy, en el siglo XXI todavía existen prejuicios y discriminación hacia las personas que piensan diferente al resto, desde Arcadia nos solidarizamos, una vez más, con el colectivo homosexual y manifestamos nuestra repulsa hacia todo tipo de actos de homofobia, odio y violencia.
--SUSCRÍBETE Y COMPARTE CON TUS AMIGOS--

https://www.youtube.com/watch?v=RzvYsGzWuYM&feature=youtu.be

Nuevo Vídeo en Nuestro Canal de YouTube: IMPRESIONANTE VÍDEO MUESTRA UN SUPUESTO OVNI EN LA CUBIERTA DE UN PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

¿OVNI real en la cubierta de un portaaviones estadounidense o un montaje realmente bien elaborado? esperamos vuestras opiniones en la caja d...