Powered By Blogger

martes, 29 de marzo de 2016

Jesús de Nazaret, ¿Existió Realmente?

muchas son las personas en el planeta que creen con firmeza en la existencia de Jesús de Nazaret en la tierra, bien sea como hijo de Dios o como un simple mortal. Lo cierto es que no existen reseñas históricas fiables (la Biblia no está considera como documentación histórica) que demuestren al 100% que Jesús realmente estuvo entre nosotros bien sea humano o divino, nuestra teoría es simple: Jesús es un personaje ficticio, mitificado por constantino y su iglesia.
--SUSCRIBÍOS A NUESTRO CANAL Y COMPARTIDLO--

*Facebook: https://www.facebook.com/ArcadiaZona51

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7ksvU9CkFvk&feature=youtu.be

jueves, 17 de marzo de 2016

Los Anunnaki, El Origen Del Ser Humano

Se dice que los anunnaki son la civilización más antigua que ha existido, entre las diversas teorías acerca de esta civilización se encuentra la que dice que realmente los humanos su creación. Varias pruebas realizadas al genoma humano demuestran que nuestro ADN tiene varios "fallos" con respecto al ADN de otras especies, lo que está claro es que hay alguien, algún organismo que no quiere que veamos la auténtica realidad y comprendamos quienes somos y de donde venimos.

https://www.youtube.com/watch?v=3sbE8EqN0PY&feature=youtu.be


domingo, 6 de marzo de 2016

El Archivo Vaticano: El Secreto Mejor Guardado Del Mundo

Uno de los lugares más custodiados y celosamente resguardado de miradas curiosas, es sin dudas el archivo vaticano, un lugar que alberga miles y miles de documentos históricos de los cuáles algunos aún no han podido ser estudiados y en algunos casos ni tan siquiera se conoce cual es su naturaleza.
¿Por qué la iglesia no tiene interés en que se conozcan realmente algunos de los documentos que allí se guardan? ¿Qué intentan esconder?.

https://www.youtube.com/watch?v=VA2PkbvFAaU&feature=youtu.be

jueves, 3 de marzo de 2016

Los Misterios de la Gran Pirámide

La gran pirámide de Keops, considerada junta a sus hermanas (Kefren y Micerinos) una de las maravillas del mundo, es sin lugar a dudas uno de los monumentos históricos que más misterios han generado a lo largo de la historia, un sinfín de preguntas acerca de su origen, su método de construcción, para qué la usaban los egipcios realmente, ¿tiene 4 caras, o, realmente tiene 8...?. Estas cuestiones han perdurado en la mente del ser humano a lo largo de los siglos, esperemos que algún día podamos descifrar los misterios que encierra esta colosal construcción.
https://www.youtube.com/watch?v=K7cmxJFr2Ro&feature=youtu.be

Nuevo Vídeo en Nuestro Canal de YouTube: IMPRESIONANTE VÍDEO MUESTRA UN SUPUESTO OVNI EN LA CUBIERTA DE UN PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

¿OVNI real en la cubierta de un portaaviones estadounidense o un montaje realmente bien elaborado? esperamos vuestras opiniones en la caja d...