Powered By Blogger

martes, 16 de febrero de 2016

Los 20 Casos OVNI Que Marcaron La Historia

Nuevo vídeo de nuestro canal de YOUTUBE dónde exponemos los 20 casos OVNI considerados como "más importantes" debido a su trascendencia (bien sea por la magnitud de lo que significaban sus testigos a la luz pública o bien por lo que supusieron para la sociedad en aquel momento). Un vídeo en el que no se pretende demostrar ni desmentir la existencia de vida más allá de nuestra galaxia, sencillamente, abrir las mentes que se encuentran encajonadas con la idea de que es imposible que existan otros seres inteligentes que no seamos nosotros los humanos.
innumerables testigos y testimonios en todo el mundo, sin  nada que ver entre ellos y en diferentes épocas del tiempo, dan buena fe de que muy probablemente, y como se decía en la popular serie de TV: "No Estamos Solos En El Universo."

https://www.youtube.com/watch?v=LzWmaE_ptUw


viernes, 12 de febrero de 2016

El Rancho Skinwalker, El Lugar Más Misterioso de la Tierra.

Nuevo Vídeo de nuestro canal de YOUTUBE, en el que analizamos algunos de los sucesos acontecidos en el Rancho Skinwalker, en EE.UU, suceso que, hasta la fecha de hoy, continúan sin una explicación convincente para quienes han tenido la desgracia de sufrirlos. SUSUCRIBÍOS A NUESTRO CANAL Y COMPARTID CON VUESTROS AMIGOS.

https://www.youtube.com/watch?v=3fSaOa6aUUA&feature=youtu.be




Nuevo Vídeo en Nuestro Canal de YouTube: IMPRESIONANTE VÍDEO MUESTRA UN SUPUESTO OVNI EN LA CUBIERTA DE UN PORTAAVIONES ESTADOUNIDENSE

¿OVNI real en la cubierta de un portaaviones estadounidense o un montaje realmente bien elaborado? esperamos vuestras opiniones en la caja d...